viernes, 17 de agosto de 2012

Angel




Quisiera amarte hasta el amanecer
besarte lentamente  y perderme en tu piel,
encontrarme con tus labios
besarlos sin parar.
Todo por tu amor, vivo esta ilusión...
Ángel, que das luz a mi vida
eres el aire que necesito respirar
 alivias mis heridas y solo tú me das paz,
no te alejes que me muero si no estás.
La noche  me atormenta sin piedad
al recorrer tu imagen  por mi mente
en mi  triste soledad.
Voy buscando una ilusión
como un fugitivo del dolor.
Ángel llévame en tus alas
a la cima de este gran amor,
en tu alma vive  mi esperanza
en tus manos está mi corazón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste, o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias.

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ