viernes, 17 de agosto de 2012

Quererte asi



quererte así....es vivir cada segundo del día con mi mente

inundada de tu recuerdo,

tenerte entre mis brazos diciéndote te quiero.

quererte así ,es tener mi mano en mi pecho y sentir q mi

corazón late por los dos

pronunciando en cada latido tu nombre y el mío.

Quererte así es pasar mi lengua por mi boca y recordar el sabor

 de tus besos,

mirarme en el reflejo de la luna sobre el mar e imaginar tus

manos acariciando mi cabello.

Quererte así es... estar soñando cada noche como me haces el

amor

sintiendo cada milímetro de tu cuerpo que me envuelve con

pasión.

Quererte así es... es simplemente amarte,

desearte y necesitarte cada minuto de mis días,

recordarte en mis oscuras noches

y sentirte mío toda la vida.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste, o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias.

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ