martes, 12 de marzo de 2013

"La mina de los 100 cadáveres" de Alexander Copperwhite

Hoy dejo mis poemas a un lado, para  presentarles, a quienes no conozcan  a este escritor que sorprende en cada nueva obra que escribe.


-Versión eBook- 






"Enterramos a los que fallecen; enterramos a los objetos que deseamos apartar de nuestra vista; enterramos a nuestros recuerdos, incluso enterramos a las malas acciones para apaciguar nuestras conciencias. Pero algunas veces, en los rincones más recónditos del mundo, alguien o algo, consigue escapar de ese profundo agujero que hemos creado, para perseguirnos y obligarnos cumplir con nuestra sentencia."





Sinopsis
Así comienza esta historia  que transcurre en Montenegro, 1953.
 Un grupo de mineros antes de salir los rayos  de sol, marchan a trabajar, entran en una  inmensa cueva  húmeda, intoxicando sus  pulmones con ese apestoso polvo producto del hollín y ceniza que los va consumiendo poco a poco por dentro.
Había ciertas normas que cumplir dentro de la mina, sin embargo, dos hermanos por querer ser recompensados en su labor, trabajaron más de la cuenta y, por no  obedecer, fueron el detonante que causaron la tragedia en el lugar con desafortunadas consecuencias para su pueblo.
Una tragedia que años más tarde, en nuestros tiempos, el Conde Familev, dueño de la mina, contacta con Cintia, una joven antropóloga que vive en Francia, para realizar una investigación sobre el  accidente de  la mina en el pueblo  de Montenegro.
Kiro, alguien que de momento no  sabremos  mucho sobre él, conserva un baúl con un contenido de gran valor para la investigación. El Conde Familev, al saber esto, contactó con él ofreciéndole participar en la investigación.
Cintia, aceptó sin saber bien de qué se trataba. Sin embargo, por orden del Sr.Familev, Kiro será quien la espere en el aeropuerto para trasladarla al lugar. Le entregará la documentación sobre el accidente de la mina, para luego investigar juntos dicho caso.
Ella vivirá momentos inesperados con su grupo de ayudantes y poco a poco irá descubriendo el horror dentro de esa cueva que guarda un misterio, y un gran secreto sangriento de quién menos lo espera.
Un secreto tan profundo que vivirá dentro suyo, día a día, recordándole el horror vivido en el alma  del espeso bosque que habita en las montañas.


 Mi opinión personal:                      
Una vez más Alexander Copperwhite, con sus relatos cortos e historias nos deja alucinando. A mí personalmente  me encanta leerlo. Primero porque escribe sobre todos los temas, no hay límite en su creatividad. Te deslumbra con sus historias.
Los relatos cortos, como en este caso, son sorprendentes, porque en pocas hojas nos cuenta una historia fantástica, prolija, bien contada paso a paso. Me gusta  esa forma de llevarte de un momento a otro sin perder el hilo de la historia.
Su forma de describir las escenas son asombrosas, te transmitirán de una manera que lograrás sentir y sufrir como el  protagonista mismo. Eso realmente es fantástico. En mí lo logra, y sé que es un punto a favor muy grande que tiene como escritor. Más allá de su creación sin fronteras.
Tiene ese don de hacer magia con sus letras... 
Te invito a conocerlo, a leerlo, a descubrir su talento, y verás que no dejarás escapar ninguna historia cuando sepas que su autor es ALEXANDER COPPERWHITE.
Un poquito de Alexander:


Nací el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre española, cuando cumplí los cuatro años nos mudamos a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde me quedé hasta los diecinueve años. Durante esos años viajé a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, me quedé seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajé a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. A los veintiún años me instalé en Las Torres de Cotillas de la región de Murcia, España, donde actualmente vivo. Mi pasión por la escritura, despertó el día que regresé a mi tierra materna. Considero que mi mayor logro es mi familia (aunque suene a tópico) y espero que paulatinamente consiga entrar en casa de todos gracias a mis relatos.




Su  blog  AQUI
Sus obras en Amazon AQUI
Más historias para bajar gratis AQUI

  Espero les haya gustado esta reseña y a partir de hoy, si no conocían a este joven  escritor, los invito a  dejarlo entrar y formar parte de su biblioteca, como lo ha hecho en la mía.
    
     Algunas de sus obras:                                    


              
     
  
/

2 comentarios:

  1. Estupenda reseña, Kary, se te nita que te gusta este autor que en verdad es muy prolífico y tiene una producción muy amplia y variada. A mí me has convencido y en cuanto pueda (y como tengo varios de sus libros), comenzaré pronto a disfrutarlos.
    Solo un consejito, Kary, procura en cada coma, punto, punto y coma, dar un espacio, créeme te quedará mejor cualquier cosa que escribas. Un abrazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Frank! verás que no hay desperdicio en sus obras,y te gustarán. Un besote!

      Eliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste, o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias.

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ