domingo, 1 de septiembre de 2013

Reseña de "REDHOUSE" El primer libro de la Saga "Los Horton" de Lury Margud.


 Datos del libro
Autora: Lury Margud
Tapa blanda: 368 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (16 de febrero de 2013)
Colección: Los Horton
Idioma: Español
ISBN-10: 1482509830
ISBN-13: 978-1482509830
En eBook y papel

Sinopsis
 .En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la cual Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind, lord Edmund.
Éste a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental.
 Cada uno tiene sus secretos, llegará el momento de enfrentarse a ellos y afrontarlos con amor u odio. 
Paralelamente una guerra está  a punto de desatarse. Miembros de la familia Horton sirven a la corona británica y deberán conseguir la información del enemigo.
 Unos libros con códigos secretos, que solo el codificador Redhouse, sabrá descubrir,  hay que mantenerlos a salvo y lejos de las manos enemigas. Eso será motivo  de secuestros, muertes y  traiciones.

Para adquirir el libro REDHOUSE AQUÍ


Para comprar Los Horton- Oferta especial  de los dos libros: REDHOUSE y La sangre de mis venas AQUÍ

 






Remontemos un poco en la historia

La Batalla del Cabo de Finisterre tuvo lugar el 22/23 de julio de 1805, en el marco de las guerras de la Tercera Coalición durante las Guerras Napoleónicas. El enfrentamiento naval sucedió cerca del Cabo Finisterre, en la costa norte de España. Participaron en el combate, por un lado, la flota de la Armada Real Inglesa, y por el otro, una flota franco-española.
Esta acción, si bien no tuvo un resultado concluyente, impidió a la flota francesa el acceso al Canal de la Mancha para escoltar el paso de la Grande Armée, el ejército de Napoleón para invadir Inglaterra.
¿Por qué menciono este hecho histórico? Para  situarlos en el año que transcurre esta historia, y a su vez porque tiene mucho que ver con la trama de la novela en sí.
  No se encontrarán con la simple y típica historia de amor,  creo yo, muchas veces las historias  de  romántica-histórica se hacen aburridas por ese motivo.
Esta es una historia diferente. En la gran familia Horton, como les mostraré a continuación,  son muchos los miembros y muchísimos más los secundarios.
El Conde Carrick, el Marqués de Surrey y Lord Stirling colaborarán para la misma causa.
Conozcamos los personajes
                          Les presento parte de los Horton
        Lord Charles, Peter Horton y John Horton ---->Nietos del Duque de Gloucester, hijos del Marqués de Surrey.

                                                     
El Conde Carrick, (padre del lord Edmund) jefe de una red de espionaje
al servicio de su majestad, trabaja con Lord Stirling,
Lord del alto Almirantazgo.
                                                                                                                                                             

                                                                    
                                                                                                                         El Duque de Gloucester,
                                                                                                                       observa en silencio y                                                                                                                         con  mirada sombría
                                                                                                                     cómo desempeñan la labor
                                                                                                                   los miembros de su familia.

Un romance lleno de fuego y pasión que crece pero, con una amante de por medio.
 Lady Rose Redclive, una mujer que se  enfrentará a muchos hombres y demostrará que tiene la capacidad suficiente para resolver ciertos asuntos. Acepta el matrimonio con Edward pero el saber que tiene una amante, se niega a  sentir algo  por él. Pero detrás de ese carácter que la hace fuerte y decidida, hay una mujer  dulce y llena de pasión. Tendrá que pasar momentos de traición, de dolor, de secuestros, y sobre todo tendrá que volver a confiar en Edmund. Su ex pretendiente el lord James Mortimer, aparecerá en su vida de forma inesperada y con un fin que nadie se espera.  ¿Habrá olvidado a su antiguo novio?  por otro lado, ¿llega a enamorarse realmente de Edmund? ¿Su amor es tan grande para perdonar su  traición y  confiar en él?
Lord Edmund, vizconde de Cortwind, tiene la posibilidad de heredar un gran título. Trabaja junto a su padre para el Ministerio de la guerra.
Decide casarse para darle un heredero al título. No quiere enamorarse, ya lo está desde hace diez años de la Condesa de Ocam. De momento no tiene ninguna intención de alejarse de ella. ¿Qué pasará cuando descubra la pasión olvidada entre las sábanas al estar con su esposa Rose? ¿Será la mujer ideal? ¿Podrá Rose cambiar sus sentimientos, cuando creía que nada ni nadie lo lograría?



Lady Elizabeth, Condesa de Ocam, esposa del Conde Ocam, quien es gran amigo del Marqués de Surrey y el Conde Carrick.
Elizabeth hará lo imposible para que Edmund siga rendido a sus pies. Impedirá que se termine su relación con él, será capaz de todo. ¿Hasta dónde llegará? Detrás de su belleza se esconde una mujer fría, calculadora y sin escrúpulos.

Lord Charles Horton, el hijo varón más joven del Marqués de Surrey. Tendrá un papel secundario pero importante en la trama. Carismático, entrador, mujeriego, desfachatado. De mirada fogosa y lujuriosa.
Asiste junto  a Celina, madame de un prostíbulo, a la fiesta de las cortesanas, donde un grupo de hombres buscan el "codificador". ¿Será capaz de traicionar a su familia? Terminará enredado en un crimen que veremos si cometió. Conoceremos también quién es Celina en verdad, qué tiene que ver con ese grupo de hombres.


Esta sonrisa seductora es del Duque de Betwich, Ewan Macnein. Es un doble agente,  hijo del Duque Macnein.  Al ser un doble agente y pertenecer a ambos bandos, tiene la particularidad de tener una apariencia camaleónica. Puede ser un ejecutivo seductor de la misma manera que un vagabundo o un simple "hombre gigante" que imparta terror.



                    ¿Leerás los dos libros de la Saga para conocer a  este misterioso hombre y sus secretos?

~~..~~..~~..~~..

Lord  Peter Horton tardó dos semanas en conseguir información y evitar que se produzca la guerra del día 22 de julio. Pero al destruirse una de las flotas francesas atrapó a uno de los hombres de Perseo, informante de Napoleón. Habrá que saber qué pasó luego y si se descubren los traidores. En eso le ayuda su amigo Ewan.
Estará también muy ligado al "codificador". ¿Quién será el que descubra los códigos? ¿Quién es verdaderamente REDHOUSE?
A raíz del título que hereda, tiene que dejar de lado sus actividades de espionaje y su grado militar. Aburrido de la nueva vida, no se niega ante un pedido de su amigo Ewan.
Lord Peter Horton formará parte del segundo libro, donde será uno de los personajes principales.



Lady Meredith Mortimer, hermana del lord James Mortimer, ex pretendiente de Rose.
Su hermano la protege y evita un casamiento acordado con el Conde Docher.
Lady Meredith tendrá su papel principal en la segunda parte de la Saga Horton, "La sangre de mis venas" en donde su vida cambiará para siempre. Mucho sufrimiento, lejos de sus tierras,  está a cargo de su sobrino Lucas, quién inconscientemente le dará las fuerzas para llevar adelante su vida. Peter y Ewan formarán parte de la vida de  ella  de alguna manera... Viaja a Jamaica, pero al enterarse el Conde que la familia de ella es asesinada, quiere hacer valer el antiguo contrato matrimonial.

Opinión personal 


Al haber ido presentando los personajes de esta historia, fui a su vez, contando la trama de la misma. Como habrán podido observar, el amor es un condimento importante a esta historia de guerra y espionaje. 
Esta novela tiene algo de adicción, te atrapa. Cuando crees que ya pasó lo peor, un nuevo episodio comienza y hasta no llegar al desenlace no descansas. Las escenas están llenas de acción y te tienen continuamente en  expectativa para saber qué pasará.
Las escenas de pasión están deliciosamente muy bien llevadas, cuidadas, un erotismo suave y sin groserías. Eso me gustó mucho. Se pueden describir unas escenas llena de fuego y pasión sin caer en la vulgaridad. 
Como en toda novela romántica, vivirás el romanticismo puro. ¿El amor siempre todo lo puede? ¿Habrá conseguido Rose darle un heredero a Edmund?
Un final hermoso, abierto, con muchas historias más por descubrir. Eso, será en la próxima novela de la Saga Los Horton.


Edmund y Rose.
Lury Margud



 Lury Margud nació un 20 de diciembre en Madrid.
<<Decidí escribir, publiqué en digital y ahora en papel. Todo sin editores de por medio, porque los sueños deben realizarse sin que haya obligación de seguir los caminos de otros >>.
Autora de la saga Los Horton y de  Amor inesperado, actualmente publicado en amazon.            

El primer libro de la saga REDHOUSE se ha mantenido en el top  10 de amazon sagas, durante más de seis meses.
Su segundo libro "La sangre de mis venas" ha estado compartiendo espacio en el mismo tiempo prácticamente también.


Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Wow, menuda reseña!!! Has hecho un trabajo extraordinario, te mereces un 10.
    Me ha gustado mucho tu reseña, opino casi igual que tú. Los Horton, una saga fantástica que no hay que perderse.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arman! ASí es, una novela muy buena. :)
      Besos y mil gracias por dejar tu comentario! :D

      Eliminar
  2. Magnifica reseña, Karina Delprato, aunque ya no me extraña nada pues eres una experta reseñista. Felicidades, a ti por hacerla y a Lury Margud, por ser la autora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas geacias Frank, un placer tener tu comentario.
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. Estupenda reseña, creo que Lury no se ha enterado que le has reseñado, deberías decírselo.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laidy!! Me alegro que te haya gustado.
      Sí, se la comuniqué a Lury pero me dijo que no pudo dejar su comentario en el blog.
      Me alegra tener tu huellita en mi rincón. Un beso grande. :*

      Eliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste, o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias.

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ