Reseña de "El sendero del Horror" de Javier Nuñez

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AMGC672
Autor y redactor: Javier Nuñez Córdoba
Ilustrador: Alex Estivill

Sinopsis:

Este libro está compuesto por  dos cuentos de terror. "Contrarreloj" y "Moneda maldita". El primer cuento trata de un profesor de instituto que pasa un momento complicado en su matrimonio, una separación. Mientras intenta aceptar y superar esa nueva etapa en su nueva vida, algo ilógico ocurre: Desde su ordenador recibe un mensaje donde "alguien" le  pide ayuda. En el cuento "Moneda maldita" un chico encuentra una moneda de aspecto antiguo, pero nada que deslumbre, simplemente un pedazo de chatarra. El problema es quien la posea corre peligro de muerte.
Mi opinión personal

Este libro lo tenía descargado en mi kindle, a la espera de llegar en algún momento a él. Al no ser otro de mis géneros favorito lo iba dejando. Si no fuera porque su autor me invitó a leerlo, reconozco que todavía estaría en la espera.
Llegó el día, les voy a decir que se lee rápido y de manera fluida. Para los amantes del terror, seguramente lo disfruten más que yo. No significa que no lo haya hecho, simplemente que no me gusta sentir esas sensaciones que transmite. Por lo que puedo decir también que, el autor logró que sintiera la desesperación y el estrés que en ambas historias cuenta.

Refiriéndome al primer cuento, "Contrarreloj", es inevitable sentir que ese pobre profesor estaba al borde de la locura. El día que comienza a recibir desde su computadora el pedido de AYUDA te quedas pensando en ¿cómo puede ser eso? Mientras lees vas armando  diferentes hipótesis, y te desespera no saber qué es lo que pasa. Sus descripciones debo decir que son muy minuciosas, por momentos tanto, que me daban ganas de saltar hojas; porque no me aguantaba alargar tanto lo que iba  a pasar jaj pero son descripciones que te hacen sentir  de qué manera vas a ir actuando. Porque llega un punto en el que vos, serás el profesor también, debido a la detallada representación de cada momento.

En "Moneda maldita" sufrí también pero fue, más físicamente. Sí, el anterior es un mal momento psíquico que pasás, en cambio en este cuento, pasás momentos de dolor físico. Hay una imagen concretamente QUE NO VOY A DECIR jaja (la tendrán que leer...) en donde verdaderamente ¡creí que no iba a seguir leyendo! pero tomé coraje y acá estoy contando que lo leí jiji. En fin, ya saben por qué no me gusta el terror... ¡Porque lo paso muy mal! Esto imagino que pondrá contento a Javier Nuñez  porque consiguió transmitir esas sensaciones  a través de estas historias que creó.
Termino contando que esta historia comienza de lo más bien, típico como en las películas de terror. Un día normal, la mujer a su lado, vida cotidiana, y ¡zas! algo pasó. Tu vida a partir de ese momento se transformó en una obsesión. En este caso la culpable es la moneda maldita...¿?
Ya saben, con este libro pasar un muy mal momento. Si es lo que quieren... ¡Acá lo conseguís!

Solo tiene que hacer clic aquí y te lleva a amazon.

Conozcamos a Javier Nuñez Córdoba:

Nací en Zaragoza, en enero de 1980. A los trece años, durante un verano especialmente aburrido, le pedí a mi padre que me comprara un libro de la papelería del pueblo y me trajo "Misery", de Stephen King. A los diecisiete, para clase de Lenguaje,  nos pidieron escribir un cuento de unas diez páginas. Nos dieron un mes de plazo. Cuando lo entregué superaba las cien. Desde entonces, no he dejado de escribir. Recientemente, he publicado en Amazon los e-book "El sendero del Horror", que contiene dos de mis mejores cuentos de terror y, "Esclavos de La Tierra", una novela de acción con toque apocalíptico. Además, tengo varias novelas largas terminadas en diferentes esyados de corrección y actualmente me hallo escribiendo otra.

Su página en Twitter:

Su página de Facebook

Espero hayan disfrutado esta historia  de terror...