sábado, 16 de marzo de 2013

Reseña de "Poemas para componer una vida" de Frank Spoiler

Datos del libro

Título:Poemas para componer una vida.Volúmenes 1 y 2
Autor:Francisco Javier Sanchez Mira(conocido como Frank Spoiler)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 201 KB
Longitud de impresión: 699
Editor:Frank Spoiler; Edición: 1 (28 de mayo de 2012)
Vendido por:Amazon Media EU S.a.r.l 
Idioma: Español
ASIN:B008738RIY
Sinopsis

En los libros de poemas,ya todos sabrán, que no hay una historia específica para contar,como en una novela.
En este caso,Frank Spoiler,nos abre un abanico de sensaciones,nos invita a descubrir sus emociones,sentimientos,amores y desamores.Como también nos incita a viajar a través de sus recuerdos con algún que otro momento de su infancia.
La cantidad de poemas en estos dos volúmenes son innumerables y nos harán estremecer con cada uno de ellos.En este momento,me viene en mente el que escribió dirigido a  los hijos,quienes motivan y dan fuerza a su vida, plasmándolo en estas hojas,con un amor noble y puro, a través de su sensible corazón.
Cada uno de sus poemas nos  iluminará el alma, y nos calará hasta los huesos expresando  su angustia y tristeza, entre otras cosas.
Te invito a  que dejes tu mente volar, imaginando el susurro de su voz, en el silencio de la noche,recitándote cada una de sus estrofas que cantan libres a través del viento, dejando suaves  melodías.

Opinión personal

No me silencies la voz
No me silencies la voz,
deja que me exprese
sin quebranto y dolor.
Desde el silencio va mi voz.
Voz que se escapa
por los pasajes más inquietos
de los pensamientos celestes
fustigando a mi memoria
hasta quebrarme el corazón.
Me hiero pensándote,
me fustigo y castigo,
deseando sangrar mi cuerpo;
hasta vaciarlo de tu imagen.
¡Ay,que duele este castigo!
Renombrado a grito lanzado al cielo,
fundiéndote al paso de este
lento penar;
¡De la locura de mis sienes!

****************************
Nada mejor que poder compartir uno de sus poemas, para que sean ustedes mismos testigos de estas palabras que, sin duda, nos abre su alma, deshojándola pétalo a  pétalo, desde lo más profundo de su  corazón, en cada párrafo, cada estrofa, cada letra, confiándonos y compartiendo  todos sus sentimientos.
 Para mí personalmente es un poeta que admiro muchísimo desde hace tiempo. Lo bueno de Frank Spoiler, además, es su versatilidad, "todo un escritor".
Puede dejarte el corazón palpitando a mil, con sus poemas románticos y sensuales, hacerte caer una que otra lagrimilla, al transmitirte su sensibilidad; como así también, dejarte contrariamente con la piel erizada de escalofrío, con sus ezpeluznantes relatos de terror.
Frank Spoiler, es uno de esos autores, de los cuales puedes pasar horas y horas, comentando y opinando sobre sus maravillosos escritos.
En este caso no puedo dar mi opinión negativa o decir qué fue lo que no me gustó del libro, debido a que, uno no puede juzgar los sentimientos ajenos, y como escribo poemas también, sé que dejamos el alma en estos escritos, y no se trata de gustar o no a los lectores...simplemente queremos compartir y transmitir los sentimientos más profundos.
Yo creo que Frank se debe sentir más que satisfecho en este aspecto porque sabe llegar a los demás con una expresión única y personal.
En wattpad, podrás disfrutar también de otro gran  libro de poemas Letras que liberan mi alma y  muchos otros libros, que más adelante los invitaré a descubrir.
Estoy segura que más de uno de ustedes, disfrutarán leyéndolo,como lo hago yo.
 
Más sobre Frank Spoiler,en estas páginas:

   Blog personal

   Para comprar en amazon:

   Poemas para componer una vida

  Poemas para componer una vida(2)

  Su página en wattpad

  Blog en Networked




                 Su nueva versión.                                        



Puntas de lanza al corazón: poemas directos al alma