miércoles, 3 de abril de 2013

Reseña :"La habitación de las lágrimas"

Título:La habitación de las lágrimas
Autor: Alexander Copperwhite
Diseño de portada: Silvia Carazo
Formato: Ebook 
 
 
 

Sinopsis
  

Para Eva, lo más importante de su vida, era el angelito que acababa de nacer y mecía entre sus brazos. Nada la hacía más feliz que tener ese bebé.
Eva soñaba y proyectaba el futuro de todos, cada vez que su mirada se entrelazaba con la de su hijo. Un amor puro, que la hacía sentir la mujer más feliz del mundo.
Eva y Fernando tendrán que vivir momentos inexplicables, aterradores y siniestros en su departamento de Madrid.
Algo trágico sucederá en la habitación del recién nacido. Algo desconocido y malvado los acompaña en ese lugar, desde las sombras, odiando al ser más puro y frágil del hogar. Los rayos del sol se esfuman del ambiente, convirtiéndose en neblina, invadido por un escalofrío aterrador.
Destrozará cada uno de los sueños e ilusiones de Eva, convirtiéndolos en un sangriento dolor eterno, en un mundo de daño y oscuridad.
Años más tarde, ese departamento es comprado por otra pareja, Carmen y Marcos que están a la pronta espera de su primer hijo.
Carmen vivirá una situación paranormal junto a su esposo, pasando horas de pánico, donde las agujas del reloj se detendrán en los momentos más perversos y dañinos que jamás pudieran haber imaginado.
Solamente, cuando el alma de Eva se vuelva a llenar del sentimiento más puro, logrará exterminar el odio. Habrá que ver si lo consigue...

                                                        Opinión personal


Qué más decir sobre este autor que me encanta, he leído muchísimas obras de él, y aún me quedan.
Esta historia la leí hace tiempo, y más allá que mi gusto es leer romántica, no deja de asombrarme todos los estilos diferentes que Alexander nos ofrece en sus escritos. Esta es una historia corta, donde encontrarás escenas de odio, dolor, egoísmo, amor, pero ese amor materno, que sin duda es el más fuerte sobre la tierra.
Me involucro demasiado a la hora de leer, realmente soy de las que se dejan llevar, por eso, siento cada una de las frases y la historia en sí, en mi propia piel.
Me llega su manera de transmitir el escalofrío y la maldad visto desde un mundo paranormal, un mundo que algunos pueden creer, otros dudarán de que exista o directamente lo ignoren.
Eva es una mujer feliz donde se siente realizada con la llegada de su bebé, y no deja de lado su casa, ni su marido, sin embargo, hay algo muy doloroso que tendrá que descubrir por sí misma.
Es una obra muy bien escrita, se entiende perfectamente cada sensación y emoción.
Te sumergerás en un mundo oscuro, donde sólo el odio y lo perverso son protagonista.
Podrás leer esta historia en una tarde sin problemas, como dije antes, es una de sus historias cortas.
Una vez más, logró llenar mi alma de pena y dolor con esta atrapante y siniestra historia.