jueves, 27 de marzo de 2014

Más sobre Alexander Copperwhite.

 Esta entrada la dedicaré a comentarles mis impresiones sobre las últimas historias cortas que leí de Alexander Copperwhite, un escritor que todos saben, admiro enormemente.

Aguas de sangre:  (clic,enlace a amazon)

Sinopsis:
Historia de terror y suspense. En un trocito de paraíso terrenal, en los baños de Archena, un hombre pierde la cordura al ser poseído por Ariadna: El espíritu de una antigua y sanguinaria guerrera. Ahora su víctima, convertida en asesino, ha de cosechar el número de almas que ella necesita para vivir eternamente…



Opinión personal

Aguas de sangre (No apto para menores de 18 años)
Una de las mejores historias de Alexander Copperwhite sin duda. ¡Cada vez se supera!
¿Hasta dónde es capaz de llegar el hombre por una mujer? Como es usual en este autor, comienza la historia en el año 254 a.C. Archena, Murcia, para luego trasladarte a la actualidad. Unas descripciones con metáforas que es de remarcar, una de las particularidades de Alexander, su estilo es inconfundible. Como así el giro en el tiempo, sabe transportarte de manera que admiro.
Continúa la historia en tiempo actual. Una serie de asesinatos, que tendrán que averiguar el por qué...
La carne es débil, la mente se torna manejable ante los placeres del sexo opuesto. Alfredo, nuestro protagonista, se verá envuelto en el aroma del amor, atrapado por la neblina espesa con forma de mujer: Ariadna. Una historia donde la sangre bañará cuerpos inocentes por la ambiciosa inmortalidad de la dama guerrera, esposa de la muerte.
Una historia que el autor recomienda prohibida para menores de 18 años. Tener en cuenta.

No te vayas , esto sigue.
Memorias de un diablo: Colección de relatos cortos.

Memorias del Diablo


Memorias de un diablo es una colección de catorce relatos, de los cuales Ciudad de neblina, Recuerdo de un edén muerto y Mírame, forman parte.


Ciudad de neblina:

)
Sinopsis y opinión personal

¡Me encantó esta historia! Pura fantasía, que trata un tema delicado que no quiero desvelar pero, lo hace con mucha magia.
Transcurre en  la época de la Revolución. Raquel y Sergio abandonan París para sobrevivir junto a su hijo Pierre.
Tras un manto de neblina se esconde una ciudad mágica "Sommeil". Su alcalde, llamado Druin, es un  personaje un tanto particular que te conquistará.
Pierre conoce un nuevo mundo a través de Amalia, una niña de ojos azules que lo deslumbran.
Una mariposa traspasará el cielo...
Un rayo repercutirá dejando una sinfonía entre las nubes ...
 Pierre descubrirá qué es y por qué existe esa ciudad, donde el viento no sopla y no predominan las leyes del tiempo.
Recomendadísima!!

Descarga aquí Ciudad de neblina

                                 RECUERDO DE UN EDÉN MUERTO




..."Cuando nos enfrentamos con lo divino... recordamos porqué fuimos expulsados del Edén".(frase extraída de la historia)
El lago Titicaca se había convertido en el punto de mira de todos los  gobiernos y todos los científicos del mundo. Un agujero se hallaba en dicho lago queriendo descubrir, todos, su motivo. ¿Qué esconde en él?

Dioses contra demonios.
El hombre es el propio destructor de su mundo... Se dejó endulzar por el diablo...
 Una leyenda, una historia corta, sorprendente. ¡Me gustó mucho!


Descargar aquí Recuerdos de un Edén.

                               

                                               MÍRAME

Ana, era guía en el museo del Prado. Experta en arte.
Dos obras: La Maja desnuda y  La Maja vestida de Goya lucían en ese museo. Al pasar el tiempo le ceden el trabajo de restaurar la Maja desnuda. Conoce a Mario, quien se gana la vida en la vigilancia del servicio nocturno del museo.
Una noche... Entre los pasillos deshabitados y silenciosos del lugar, un susurro llama la atención de Ana, asustándole; ante sus ojos verá lo que pudo haber pasado en la creación de aquellos cuadros.
 ¿Queda atrapada el alma en una fotografía, en una pintura? ¿Los sentimientos pueden florecer  a través de ella?
Algo misterioso pasará... Ana y Mario vivirán momentos inexplicables.
Un final sorprendente al estilo de Alexander, en cuanto a este tipo de historia.
 ¡Me fascinó!

Descárgala aquí


 Las siguientes historias cortas pertenecen también a Memoria de un diablo y les dejo los link de mis reseñas que hice con anterioridad. Hacer clic...

La habitación de las lágrimas

La primera corona

La mina de los cien cadáveres

La noche del pescador

 La isla de Jan Mayen, El buen vecino, Otro cuento de navidad, Nieve. Pertenecen también a Memorias de un diablo y las podés leer en esta reseña, entre otras historias, aquí---> Reseña de historias cortas.

Terminan de completar esta colección  de relatos incluidos en Memorias de un diablo:

Reloj de arena, Proyecto Adán y Eva, La crucifixión de los ciegos. Quedarán para la próxima.  :)

Alexander Copperwhite:
Nací el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre española, cuando cumplí los cuatro años nos mudamos a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde me quedé hasta los diecinueve años. Durante esos años viajé a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, me quedé seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajé a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. A los veintiún años me instalé en Las Torres de Cotillas de la región de Murcia, España, donde actualmente vivo. Mi pasión por la escritura, despertó el día que regresé a mi tierra materna. Considero que mi mayor logro es mi familia (aunque suene a tópico) y espero que paulatinamente consiga entrar en casa de todos gracias a mis relatos.

Quiero presentarles a quien no lo conozcan al autor que está entre mis preferidos y que leí, leo y leeré.  Les resumí sus historias cortas que leí y me quedaron sin reseñar.

Espero que hayan disfrutado estas historias y se animen a leerlas!
                                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste, o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias.

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ