martes, 14 de octubre de 2014

Mi opinión de "El amigo de Barbara" de Javier Haro Herraíz

 Conozcamos a Javier Haro Herraiz:


Me llamo Javier Haro Herraiz, y nací un 15 de octubre en Valencia en 1973. Desde muy jovencito me fascinó el hecho de inventar relatos e historias, que contaba a mis amigos en el colegio o en el pueblo donde veraneaba con mi familia. Empecé con ello a la temprana edad de nueve años, aunque ha sido en épocas más recientes que me he tomado esto de la escritura como una profesión.


Tengo más de 20 libros terminados de muy distintos y diversos géneros, aunque priman por encima de todos los dedicados al terror y a la ciencia-ficción, y dentro de este género los dedicados a los llamados superhéroes, de los que tengo un sinfín de personajes y varios universos en continuo crecimiento y expansión.
*****

Escritor polifacético, escribe de a tres a cuatro libros a la vez. Su rutina es escribir dos veces al día: por la mañana y por la tarde.
Prefiere el género de terror y ciencia ficción, en este último se siente libre para crear universos y personajes. Si visitan su  Blog : Mis universos verán la cantidad de personajes que tiene creados.
Stephen King fue a quien ha leído mucho en su niñez como así también comic de superhéroes.
A Javier Haro Herraiz le gusta mucho experimentar y eso dio comienzo a escribir sobre la lucha libre femenina, quedando plasmado en uno de sus libro "Cuadrilátero de sangre"

Blog

Blog : Mis universos

Blog: Librosjhh

Página en amazon

El amigo de Bárbara, pdf en Bubok




Sinopsis

Una nueva vuelta de tuerca sobre la historia de amor de la bella y la bestia... Llevada al límite... La historia de dos amantes, la frágil y dulce Barbara Hanscom y su bestial mascota, una monstruosa criatura mitad bestia, mitad hombre, que sembrarán el terror asesinando a todos aquellos que se interpongan en el camino de su enfermizo amor…






Página de los libros del autor en Lulu.com

Página en Casa del libro


Página de los libros del autor en Bubok

Twitter

Facebook

Un audio donde Javier nos habla de sus libros


Mi opinión personal:

Esta novela el autor la ha dividido en tres partes:
Primera parte:El Motel Queen´s Crown 
Segunda parte: "El día después"
Tercera parte: "La descendencia"
Muy buen acierto en dividir la historia, hace más amena su lectura. Empezamos metiéndonos en la historia por el suspenso que va creando el autor. Una pareja recién casada decide pasar su luna de miel en Inglaterra. En el camino su auto falla, esto provoca el tener que pasar la noche en un hotel de carretera, el Motel Queen´s Crown.
Allí se encontrarán con Renée, dueña del lugar y con su hija Bárbara, la cual está postrada en una silla de ruedas. Pero detrás de su belleza esconde una mirada siniestra y un gran secreto...
A lo largo de la noche unos gruñidos no dejan dormir a los huéspedes. Van en busca de averiguar qué pasa y se encuentran con la primer víctima... 
En esta parte de la novela conoceremos qué secreto esconde Bárbara y de lo que será capaz de hacer. ¿Inocente o culpable? Lo sabremos a medida que nos vamos adentrando en las siguientes partes.
La bestia muere o qué pasará...
Rumbo a costas inglesas Martin Tolland, junto a su hija y otras personas, pone en marcha una pequeña expedición, llevando en una jaula un extraño ser, pero un fenómeno meteorológico acecha el lugar... ¿Lograrán sobrevivir? ¿Qué pasará con la bestia? ¿Hablamos de la misma bestia que en los capítulos anteriores? ¿Quién es Martin Tolland? ¿De qué será capaz? 
Muchas preguntas por descubrir... 
Como dice en la sinopsis un giro de tuerca sobre la historia de la Bella y la Bestia, pero con matices que diferencian bien la historia que creó Javier Haro Herraiz. Una lectura entretenida, con mucho suspenso en la que el autor nos sorprende. 
Es la primera vez que leo al autor y no será la última. Buena narración, buena historia, y lo mejor que su mente no deja de crear historias de diferentes géneros, se anima con todo.
Seguro encuentran una historia atrapante para leerlo y conocer a este autor. Búsquenlo en amazon, lulu.com, bubok.es y los link que les compartí para conocer sus historias, creo yo por lo visto, que muy originales.


Blog : Mis universos
Algunas obras del autor:

Detalles del productoDetalles del productoDetalles del productoDetalles del producto



Cuadrilátero de sangre en amazon


Booktrailer:





Y recién salidito del horno:

LAS AVENTURAS DE SÚPER V


Las aventuras de Super V



Espero se animen a leer alguna de las tantas historias que este autor tiene en su página amazon

La próxima entrada les daré mi opinión de:




Hasta el jueves! (hay unos fallos en blogger y no puedo quitar las imágenes repetidas, lo siento)