lunes, 20 de octubre de 2014

Te robo una frase, cuarta edición. "Luz de mis ojos"

Una vez más tengo el agrado de participar en este juego propuesto por Ramón Escolano en Jukeblog

La frase de este mes es la siguiente:
La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille. Está sacada de la novela Mascarada, deTerry Pratchett.

***

Llevaba muchos años esperando este momento. Viví sumergido en una infinita oscuridad durante diez años y, hoy, cambiaría mi vida para siempre.
La ansiedad se apoderó de mi cuerpo; me sudaban las manos, y un escalofrío recorrió mi espalda cuando alguien se acercó para quitarme las vendas de los ojos.
Despacio, lentamente, sentía sus manos cada vez que rozaban mi nariz al desenvolver la venda, deseaba que ese fuese el último recorrido para revelar el misterio.
La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.

Después de cinco minutos...

Sí que era una mujer joven..., y además muy bella.  Unos ojos verdes esmeralda, le han dado luz a los míos por primera vez.







An InLinkz Link-up

                           Hasta la próxima!!!