viernes, 17 de agosto de 2012

Yo te esperaré


Miraremos la luna, contemplaremos su brillo

veremos  cómo su luz alumbra el horizonte del mar,

nos cubrirán las estrellas dándonos calor

entibiarán nuestros cuerpos, nos trasmitirán amor.

Nos daremos la mano, caminaremos por la orilla

sintiendo la calidez del agua al atardecer

nos dará la brisa del viento en la cara

dejándonos una caricia que recorra nuestro cuerpo.

Tu boca buscará la mía, jugarán nuestras lenguas atrevidas

y a través de nuestros ojos cerrados

nos veremos en un sueño sin querer despertar

no querremos separarnos jamás.

Yo te esperaré, dejando pasar cada día

un nuevo amanecer para tenerte cerca,

yo te esperaré, con la luz apagada

y con el rayo del sol en mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste, o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias.

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ