viernes, 10 de mayo de 2013

"Un ángel entre nubes"

Dibujo realizado por Amparo Martínez( Petra Acero)
 
 
La princesa llora, está triste.
Acaba de perder la fe,
creía que existía alguien en el cielo,
 se dio cuenta que así no es.
Un niño soñaba que Dios, con  su magia,
el sufrimiento  le  haría desaparecer,
ella misma  le creó la ilusión,
contándole  cuentos  de fantasía y color.
Un día, sus ojitos  no se abrieron,
pero  la luz de su alma
en el cielo, un arco iris  formó,
reflejándose  en  el  reinado,
dejando un paisaje multicolor.
 
               Participa en "Esta noche te cuento" mes de mayo , tema:"¿Qué le pasa a la princesa?"

10 comentarios:

  1. Es conmovedor, Karina. Muy bonito, y triste también. Enfrentarse a la falta de fe cuando se ha tenido previamente es tremendo.

    Y te leo y me acuerdo de ENTC, pero no tengo tiempo para nada. En fin...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mandarlo, tardará un poco en entrar seguro, pero gracias por tu comentario, este mes es algo difícil y en homenaje a esas almitas que no están, pero desde el cielo siguen iluminando...
      Un beso :)

      Eliminar
  2. I love it when folks come together and share opinions.
    Great website, stick with it!

    Also visit my web-site - Cheap Nike Jerseys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is a pleasure to read comments like yours. Thank you very much for your visit. Your page is interesting. Thanks for your visit! Kisses :)

      Eliminar
  3. A mi ha parecido esperanzador. Pienso que es una buena manera de acompañar en un momento de dolor, de muerte, de contar ese tabú y verlo de una manera, triste, pero natural, otro momento para demostrar amor. Haces fácil lo difícil de explicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Qué buena manera de interpretar lo que escribo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy triste. Inverosímil pero poético. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, sí triste, así me sentía en esos días...
      Un beso y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  5. Tiene su parte de tristeza, de magia... pero termina con un hermoso arco iris, y eso significa que en el fondo se sigue teniendo esperanza... al menos eso creo yo. No deseo perderla, ni la Fe. No me gustan las princesas tristes, pero sí me ha gustado tu relato, reflejando esa lucha interior de la que ya ha hablado Isabel Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Inma, en el fondo es como que se conserva la esperanza, que desde un lugar mejor nos ilumina. Un beso grande.

      Eliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste, o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias.

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ