Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2293 KB
Longitud de impresión: 135
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media
EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HRWRE0I
Sinopsis:
Un monje es capturado por los Aztecas, durante la colonización de las Américas, teniendo de amigo solamente a su diario, el único que lo entendía y con el que compartía sus vivencias. Tres amigos descifran una clave que los conduce hasta ese objeto tan buscado. Un mapa indica la ubicación de la ciudad perdida. Un lugar lleno de riquezas y oro. Vivirán una aventura llena de acción, peligro y misterio.
En un libro de antaño, Alicia, Eduardo y Román, a raíz de descifrar una clave oculta en el Manuscrito Voynich, encuentran "LAS DELICIAS DEL MAL" algo que tendrán que averiguar qué significa. Los llevará a aventurarse en el peligro de las tierras Sudamericanas. Adentrándose ante lo desconocido de la selva siendo vigilados y perseguidos.
Antes de comenzar quiero desearles a todos un muy buen 2014, ya que es mi primera entrada en el blog. El año pasado la última reseña fue también de Alexander Copperwhite donde compartí un mix de sus novelas cortas y pueden pasar por el siguiente enlace si no la vieron. Reseñas de historias cortas.
Mi opinión personal:
Quiero agradecer a Alexander Copperwhite por tenerme presente para leer sus obras antes de que salgan a la luz. :)
Esta historia la disfruté realmente mucho. En primer lugar porque me parece interesante el tema de la conquista de América. Los Aztecas fueron una de las civilizaciones más importantes y Alexander Copperwhite supo utilizarla muy bien en esta novela.
"LAS DELICIAS DEL MAL", es un título fantástico. El que haya leído la novela creo que opinará lo mismo. Desde mi punto de vista el título es el adecuado, refleja la historia como así también la portada, la cual me gustó mucho.
El ser humano es ambicioso, se deslumbra por el oro y las riquezas haciéndose egoísta y desamorado. La codicia, avaricia y el poder, ciegan al hombre. La sangre de miles inocentes lo han demostrado, dejando empapadas de rojo las tierras de Sudamérica.
Colombia será el lugar en donde se encontrarán muchos de los personajes que vinieron desde varios lados, pero con un mismo fin.
Una historia muy bien escrita. Me gusta el giro que hace el autor cuando nos hace viajar por el tiempo, sin dejarnos dudas, y sabiendo qué época estamos viviendo en cada instante.
Pasarás una tarde amena, viviendo aventuras y apreciando a uno de los protagonistas en especial: Alicia, para mí, es la que más nos da a conocer Alexander. Una mujer que pasó momentos terribles, imborrables, en cierta época de su vida; pero la convirtió a su vez, en uma mujer con carácter para luchar y enfrentarse ante todo y contra todos.
En la actualidad, un grupo de exploradores parten desde Sevilla en busca del oro más deseado. Un libro, con un secreto. Testimonios escritos de un monje perteneciente a una orden, que induce a la posibilidad de descubrir el tesoro escondido de una de las civilizaciones más importantes de nuestra historia.
Los tres exploradores son Alicia, Eduardo y Román; en esta expedición tendrán momentos peligrosos en su vida, ya que la orden del Císter los persigue para conseguir el famoso diario del monje Matías capturado por los Aztecas hace varios siglos.
El autor esta vez, nos sorprenderá también con alguna escena subidita de tono, pero por supuesto, nada grosera. Su toque justo y divertido.
Las descripciones de la cuidad perdida son fantásticas, te llevan a creer una cosa y la historia luego dará un vuelco grande y sorprendente dejando un final EXCELENTE.
No quiero entrar en detalles que hagan perder esa magia que tiene esta historia, creo que con lo detallado dejo entrever que vivirán una aventura llena de misterio dentro de una historia con muchos matices.
El final: ¡Me encantó! Un final que no esperaba, en realidad ya el desenlace mismo es inesperado y grandioso. No es porque sea uno de mis autores favoritos, pero realmente es una gran novela. No duden en leerla.Para comprar la novela aquí en amazon.
La construccuión de un imperio: Los Aztecas.
¡Hasta la próxima!
¡Magnifica reseña! como todas las que tu haces Karina Delprato, besotes y feliz miércoles!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias amigo por pasar y dejar tu comentario. Un beso grande.
EliminarMe ha encantado la reseña, y la documentación que has sumado es genial. Gracias querida amiga. :-)
ResponderEliminarAlexander es un placer leerte, y sobre todo ser tu amiga. Te mando un beso y me alegro mucho que te haya gustado. Gracias por todo. :)
Eliminar