lunes, 21 de julio de 2014

"Quince primaveras"

Música de Jaime Barkin. Primavera.

El sol despertaba entre las dispersas nubes blancas que se observaban en el horizonte dando comienzo a un nuevo día. Un día especial debido a que Melani cumplía sus quince primaveras. Un día soñado y esperado por todos en la familia pero, en especial por la princesita que dejaba “la niña” frente a su espejo.
Notaba cómo se había convertido en una dulce mujercita mientras su mamá y su tía le probaban el vestido de ensueño. Más que princesa parecía una reina luciendo ese modelo de seda blanca bordada con perlitas que, brillaban como sus dientitos cuando empezaron a asomar por su boquita rosada hace años atrás.
Su tía, más emocionada que el resto de la familia, quiso dar un toque mágico a ese momento tierno.
Se acercó acariciando el largo cabello sedoso y castaño de su nena, esa nena que, al nacer, le devolvió las ganas de vivir en el peor momento de su vida. Extendió su otra mano tomando la de Melani para entregarle un detalle, un envase de cristal. El objeto que sujetaba era un pequeño cilindro con un agujerito en la parte superior. Se lo acercó a la nariz y lo olió. Su olor era dulce, floral y afrutado con notas golosas.
Para dejar sellado ese instante en el recuerdo de Melani, también le dio una cartita que acompañaba el regalo:

 Mi dulce Melani:
Este perfume es para las mujeres como vos, que van en busca de anhelos y fantasías en un mundo mágico, en donde los sueños invadirán la realidad y se apoderarán de ella colmándote de felicidad y triunfos en tu existencia. Dejarás tu huella atractiva, femenina y seductora en cada paso que des en tu camino con este perfume especial. Sos y serás la luz radiante de cada nuevo día.

Tu tía, quien te ama con el alma.



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Patricia!! Me alegro que te haya gustado! :)

      Eliminar
  2. No podía ser de otra manera, mi linda amiga, con un relato romántico y tierno claro que sí, ella siempre tan dulce y tan tierna. Muackssssssssssss ¡eres un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias amigo mío! Un beso enorme para vos!♥

      Eliminar
  3. Cuánta ternura!!!
    Muy bello Karina... gracias...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martita!!!!!! Gracias amiga por pasar!!!!! Un beso, te extraño! jiji :)

      Eliminar
  4. Muy bello texto. Me ha enternecido mucho al leerlo. Genial Kary!
    Muchas gracias por aceptar el reto y jugar :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Ramón por este reto!
      Me alegro que te haya gustado!!!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Saludos K@ry. Al fin pude leerte!! Me gustó mucho tu relato. De momento, es "el que más se parece al mío" en el romanticismo. Aunque el tuyo es tan lindo, un auténtico cuento de hadas. Mil gracias por compartirlo y feliz de haber participado en este juego. Pienso seguir haciéndolo, por lo que
    Nos leemos, linda. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Ann, esa misma sensación me dio a mí! El tuyo es romántico y me gustó mucho. Creo hasta haber coincidido con el "pequeño cilindro" ijiji.
      Yo también estoy contenta de participar y claro que sí, nos seguimos leyendo. ♡
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo conociendo a Karina como la conozco tendría que haber sabido palabra por palabra lo que iba a escribir, pero siempre me sorprende, aún dentro de su mismo estilo, con su ternura. Si fuera un poco más sensible se me habrían puesto los pelos de punta.
    Es curioso, Karina que las dos mujeres que he leído halláis visto el objeto como un perfume. Pero cada una diferente. Me alegro de que participes, mi niña.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, me alegro mucho que te haya gustado mi tierno relato. Sé que muchas veces a través de las letras, desnudo mis sentimientos. Por eso ya casi sabés qué voy a decir jiijij.
      Abrazos!
      Me encanta participar en este reto con todos los amigos. :)

      Eliminar

  7. Relato tierno en el que sospecho que hay algo de realidad. Hermoso regalo para el recuerdo. Me gusta que no se sepa el motivo por el cual se lo agradece tanto. Por mi entrono nuca se celebra la fiesta de los quince años. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIerto Ximens, notas algo de realidad porque lo escribí pensando en un futuro con mi sobrina jijij (aunque le faltan unos cuantos años para llegar a los quince jaaj)
      En Argentina y Latino-américa en general, los quince de la mujer y los dieciocho de los varones, son edades en las cuales se acostumbra (para quienes pueden) hacerles una fiesta.
      Por eso me inspiré en los quince años de la cual hoy es apenas una pequeñita de dos años y medio.

      Muchas gracias por dejar tus palabritas y leerme :)

      Eliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste, o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias.

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ