viernes, 17 de agosto de 2012

Regresa a mí



No quieren brillar ni un poquito las mañanas para mí,

 la brisa del aire  me susurra tu nombre,

 la lluvia envuelve con su manto angelical mi cuerpo

 rozándome con  cada gota, como si fueran tus dedos.

 Miro al cielo , donde busco tu mirada perdida

 y la veo brillando en la estrella más hermosa

 que apenas se asoma entre las grises nubes…

 Levanto mis brazos queriendo alcanzarte en el  enorme universo

y siento que te acercas a mi cuerpo,

 a través de las  gotas  que caen sobre mí …

 Son las lágrimas de los tristes copos de algodón

que  perciben desde el cielo

 a través de nuestras almas,

 el dolor  de este  inmenso,

único, pero lejano amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste, o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias.

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ